Sumaq / La naturaleza de la belleza

SUMAQ es una marca de cosmética natural creada por la empresa UNIBELL, nace de una linda experiencia al interior del Perú, donde pudimos conocer más allá de las necesidades, las bondades que la naturaleza peruana ha brindado y brinda a la comunidad mundial durante tiempos incluso pre-incaicos.

En estas vivencias es que inspira el sueño de generar una marca que no se limite en ofrecer buenos productos para el cuidado capilar, sino que permita ir mucho más allá y logre brindar la posibilidad de transportarte, a través de una exclusiva selección de activos de diferentes zonas geográficas de la costa, sierra y selva peruana, hacia un mundo de sensaciones, experiencias y con características exóticas de lugares difícilmente alcanzables y explorables.

SUMAQ es una experiencia natural y única, con un exclusivo portafolio de productos para el máximo cuidado de la salud capilar.

Llega para ofrecer al mundo cosmético nuestra cultura autóctona y los máximos beneficios para la salud capilar, uniendo tecnología y los mas reconocidos activos de la naturaleza del Perú profundo, único e incontrastable.

Ofrecemos la belleza de SUMAQ al mundo como una experiencia natural y única, con un exclusivo portafolio de productos para el máximo cuidado de la salud capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.