PROTOCOLO DE SEGURIDAD

El Protocolo a seguir y respetar por parte de nuestros clientes debe ser el siguiente:

El visitante debe ingresar con mascarilla (obligatorio)

Mostrar el carné de vacunación con las dosis completas (obligatorio)

Se le aplicará Alcohol gel en las manos del visitante

Respetar la distancia 1.5 metros al esperar el turno para ingresar


SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico está ubicado en Jr. General Varela 352 – Breña / Lima

Nuestra atención al público se realiza tres días a la semana, martes, miércoles y jueves en el horario de 9:00am a 12:00pm.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Equipos dentro del año de compra (Garantía)

La garantía de los equipos es 1 año contando desde la fecha de emisión del documento de compra (boleta o factura) y SÓLO POR PRESENTAR FALLAS DE FÁBRICA.

Deberán traer su equipo portando la copia de su comprobante de compra (boleta o factura) del establecimiento donde adquirió el artículo, el mismo que será recibido para una posterior revisión y/o evaluación.

No se podrá realizar ninguna prueba del producto en el momento, ya que debemos mantener el distanciamiento social.

Luego de recibir la herramienta se le informará al cliente vía telefónica el inconveniente encontrado y la solución a brindar.

No se considera parte de la garantía: desgaste propio del uso del equipo, caídas, golpes, manipulación de la maquina por personas ajenas, etc. Todo esto está descrito en la esquela de garantía de las marcas Barberology, Babyliss Pro y Wahl que vienen incluidas en el empaque de la herramienta.

De encontrarse algún inconveniente en la herramienta que no esté contemplado en la garantía, se procederá a brindar el costo de la reparación y el proceso a seguir.

Los productos electrónicos comercializados por Unibell SAC cuentan con un sticker de garantía, el mismo que debe permanecer en el equipo, de no tener esta pegatina no podrá considerarse como un producto distribuido por Unibell SAC y por lo tanto quedaría fuera de garantía.

2. Equipos sin garantía

El cliente deberá llevar el equipo a Jr. Varela 352 – Breña.

Deberá realizar un pago de S/.29.50 (inc igv) con 24 horas de anticipación a la cuenta de Unibell SAC (BCP – 191 1525859 0 15)

Entregar el comprobante del pago realizado al momento de dejar el equipo para su revisión.

Se recepcionará el producto y posteriormente se les informará vía telefónica el problema encontrado y el presupuesto de reparación, vale indicar que, si el cliente aceptara la reparación de su herramienta, el importe de S/.29.50 que abonó al inició se considerará como parte de pago y el cliente sólo cancelaría la diferencia, también con un depósito, los pormenores le serán brindados al cliente por el personal a cargo de las llamadas.