Crioterapia para el cabello – Cold Brush / Babyliss Pro

Babyliss Pro presenta una herramienta de estilizado, revolucionaria y de vanguardia que aplica los beneficios de la crioterapia al cabello.

Sabemos que el calor puede extraer humedad del cabello, para solucionar esto, El ColdBrush agrega humedad nuevamente, hidratando el cabello, mejorando su aspecto y condición, alcanzando temperaturas bajo cero, el ColdBrush transfiere la humedad del aire al cabello, alineando cada hebra, revitalizando el cabello, haciéndolo más suave, liso y brillante.

Como resultado el cabello se ve y se siente increíblemente saludable.

El Concepto:

Crio: Implica o produce frío, especialmente frío extremo.

Terapia: Tratamiento destinado a aliviar o sanar.

La crioterapia, también conocida como terapia de frío, es el uso de temperaturas extremadamente bajas para la curación y la recuperación, es la última tendencia para limpiar y revitalizar la mente y el cuerpo.

Definido como terapia de frío: Cualquier tratamiento que implique el uso de temperaturas de congelación o casi
congelación.

Dermatología cosmética y terapias médicas: Tratamiento de afecciones de la piel, tratamientos quirúrgicos, alivio del dolor muscular, esguinces e hinchazón, tratamientos de belleza como criofaciales en spas, crioterapia capilar en salones con líquidos.

La ciencia:

Diseñado con un enfriador termoeléctrico (TEC), el ColdBrush se basa en el efecto Peltier.

El TEC tiene dos placas aisladas de cerámica con dos tipos de semiconductores (positivo y negativo) entre las placas en formación paralela.

Cuando la electricidad fluye a través del módulo, el calor se transfiere a través de la parte inferior, mientras crea temperaturas frías en la parte superior.

Patentes estadounidenses e internacionales pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.